Lo que no te interesa saber de…. Lugares para tener sexo.

/
2 Comments




Si te as cansado de tener sexo sobre una cama, si para ti eso ya es cosa del pasado y quieres experimentar algo nuevo, e aquí unos tips para tener un poco de intimidad lejos de las sabanas.

Sexo en lugares húmedos (aparte del obvio)

Esto aplica para todos aquellos que tengan sexo debajo de la ducha o en su defecto, sumergidos en un jacuzzi.

Antes que nada, el tener sexo en estos dos lugares es una fantasía recurrente, el sentir el chorro del agua caliente cayendo por tu cuerpo y el de ella o el tener la mayor parte del cuerpo sumergido en el líquido brinda una sensación genial; es muy excitante y dependiendo de la época, podemos elegir entre agua fría o caliente.

Pero si queremos disfrutar de este tipo de sesiones sexuales debemos de tomar en cuenta:

Primero y más importante, el tener sexo en estos dos lugares implica el no poder emplear el condón al 100%.
¿Por qué?
Por que el condón no esta diseñado para estos lugares, al condón le entrara fácilmente agua lo que ara que al momento de la acción, este se salga continuamente.
¡Y si, esto es malo!

Si gustan de tener sexo húmedo (por el agua) solo hay de dos, estar tomando medicamento anticonceptivo y tener plena confianza de la pareja en turno.

No hay que olvidar las enfermedades de transmisión sexual y claro, el embarazo.




Sexo en lugares prohibidos.

El trabajo, la escuela, el baño de algún pariente, el carro, el cine.
               
La excitación que brinda el ser encontrado o visto por alguna persona mientras se encuentran en el acto sexual,  hace de estos lugares muy socorridos cuando las sabanas no bastan.

Y no es necesario recurrir al acto de penetración, el simple echo de recurrir a los toqueteos, a los besos, a la masturbación o al sexo oral.
El echo de hacer todo eso mientras alguien esta sentado en la fila de adelante o en la trasera, o mientras te encuentras en el trabajo, aprovechando algún cuarto vacio y sin cámaras (muy importante),
Todo esto brinda una excitación genial, combinada con peligro y adrenalina.




Cuando dos ya no es suficiente.

Si tienes en mente un trió, ya sea con tu pareja en turno o con algún grupo de amiguillas o amiguillos, es recomendable definir desde un principio los términos de dicha experiencia, si se trata solo de experimentar, si se tiene en mente solo la satisfacción y no hay sentimientos afectados por la experiencia.

Después de eso, solo queda la higiene, condón obligatorio, y cambiar condón cada que  se desee penetrar a una pareja distinta, de ahí en fuera la satisfacción depende de la mentalidad y liberación en que vaya cada persona.

Si se tiene en mente que todo será por placer, la experiencia será la mejor.




¿Alguna otra fantasía?

Todo comentario será bien recibido. 

Marius Von Cheshire 


You may also like

2 comentarios :

  1. pessss esta chido tu blog pero m ubieras dicho eso antes jajajajajajajajaja. pesss ya q q mal pesss aver q m sucede. jajajajajaja

    ResponderEliminar