Ignorancia

/
0 Comments


Se encontraba en la mesa de enfrente, era realmente hermosa, o por lo menos lo era en ese momento, tenia una taza de café a medio tomar, y un cigarrillo en sus dedos; en realidad el cuarto cigarrillo desde que llego.

Su piel era blanca, su cabello lacio y largo, del color del fuego.

Y sus ojos, del color del agua.

Y para completar el cuadro, en sus manos un
Libro; pero no solo un libro común y corriente.

Sputnik, mi amor.

O para los puristas: スプートニクの恋人

Y todo este conjunto
¿Que me dice de ella?

Y elle que me podrá decir de ella misma.

Odio que alguien me interrumpa cuando estoy leyendo, pero era de suma importancia que yo la abordara.

De esta forma conocería su nombre, su edad, donde vivía, que hacia, estudiaba o trabajaba.

De esa forma lo sabría todo.

Pero ella quedaría en la ignorancia.

Ella no sabría nada de mí.

Yo no se nada de mí.
Eso seria injusto para ella.

-MARIUS VON CHESHIRE 


You may also like

No hay comentarios :