Creando monstruos.

/
0 Comments


Muchas veces, nosotros mismos somos responsables de la creación de los más terribles y despreciable monstruos, nosotros mismos creamos a nuestros enemigos, y nos sorprendemos de ello.

Y una vez que los hemos logrado vencer, ¿cuanto tiempo tardaremos en crear otro? otro enemigo mas mortal que el anterior, en que momento nuestras necesidades o las de alguien mas nos pedirán un nuevo conflicto, una nueva guerra en la cual sacar el mejor provecho de ella, antes de que el nuevo enemigo sea vencido.

Ahora que el principal “enemigo del mundo” fue derrocado, ahora que sus restos fueron arrojados al mar, cuanto tiempo tardara para que el héroe del mundo, EUA, forme un nuevo enemigo mortal, cuanto tiempo antes de que necesiten crear un estado de miedo a sus habitantes y a sus países “amigos” y lo mas importante, ¿quien tomara el lugar como el nuevo monstruo mundial?

Por el momento, el país más poderoso del mundo esta expectante, una gran ola de represalias podría llegar a su país  y se preguntan si están preparados para enfrentarlas, aunque la mayoría ya ha depositado su confianza en aquel que por fin pudo cortar la cabeza del máximo líder del grupo terrorista  Al Qaeda.

Y el día de mañana, ¿quien ocupara el lugar de Osama bin Laden?
 ¿Quien será el siguiente monstruo que será creado el día de hoy?

-Marius Von Cheshire


You may also like

No hay comentarios :