GoT 6:Blood of my Blood

/
0 Comments


El capítulo más tranquilo de la presente temporada trajo consigo algunos personajes y historias que quedaron olvidadas en temporadas pasadas, más de un fan estará feliz de ver que ciertas tramas serán retomadas en la actual o futura temporada, solo esperemos que no sea demasiado tarde para la aparición de ciertos personajes y su impacto en la historia.


Bran

Después del escape del capítulo anterior y del costo que tuvieron que pagar, Bran y Meera continúan la carrera por sus vidas y justo cuando ambos estaban en sus límites y aceptando su muerte inminente, alguien o algo los salva.


Ese alguien o algo es un viejo conocido si han leído los libros, ColdHands hace su aparición esta temporada y se nos revela que no es ni más ni menos que el tío perdido de Jon y Bran, Benjen Stark.
¿Que respuestas podrá brindarnos un personaje perdido desde la primer temporada?


Una de las visión de Bran en este capítulo no lleva al pasado una vez más, podemos tener un pequeño vistazo de un personaje del que se ha hablado mucho en la serie pero del que nunca había aparecido en pantalla.


El rey loco Aerys II Targaryen; ¿Será posible que los sueños de Bran sean lo que una loca teoría del internet afirma? Que Bran sea el causante de la locura del rey Aerys y de la muerte de su abuelo y tío; y claramente de la sangrienta guerra que colocó a los Baratheon en la silla de acero y a los Targaryen en una carrera por sus vidas.



King´s Landing

La batalla entre los ricos y los pobres parece haber llegado a su fin, o por lo menos a una tregua, el gran Sparrow parece haber puesto de su lado al rey Tommen (con un poco de ayuda de su querida esposa).


Otra orden del rey es quitar del cargo como Lord Commander of the
Kingsguard a su “padre” Jaime y enviarlo a Riverrun para lidiar con el pez negro  Brynden "The Blackfish" Tully, trama conocida por todos los lectores de los libros.
¿Será posible ver un reencuentro entre Brianne y Jaime?
¿Veremos a lady StoneHeart en esta temporada?


Arya

Gracias a una panda de artistas callejeros y su interpretación de las últimas temporadas de la serie, Arya parece haber recordado quién es y por qué pelear.
Arya decide traicionar las órdenes de los asesinos sin rostro y tomar todas sus pertenencias para volver a casa.
Al menos si logra vencer a la “waif”, quien no se quedará de brazos cruzados ante la traición de Arya, pero si algo aprendió en todo su entrenamiento, es elegir tus batallas y el lugar donde llevarlas.


Una batalla a ciegas parece ser la única forma en la que Arya podrá vencer a “waif”.


Sam

Volver a casa y cenar en la misma mesa que el hombre que te desterró y juro matarte si regresabas parece ser la receta perfecta para el desastre; más si ese hombre es tu propio padre.


Y todo lo que podía salir mal sale mal.
Pero algo bueno saldrá de esta pequeña visita que hizo Sam a su casa, tomar la espada familiar, forjada de Dragon Glass, capaz de acabar con la vida de los caminantes blancos y partir.


¿Pero a dónde irán, volverá al muro con su nueva y flamante espada?


Riverrun

El infame Walder Frey regresa a nuestras pantallas y con él la mención de algunos personajes perdidos en temporadas anteriores prometen su regreso, “la hermandad sin banderas” y el pescado negro Brynden "The Blackfish" Tully, se mencionan.
¿Tendrán los Stark en esta temporada la retribución justa y necesaria por la Boda Roja?


Dan

Su aparición en este capítulo se sintió sin sentido, tan solo unos cuantos minutos de un discurso innecesario parece más relleno que nada.


Estamos en la recta final de la sexta temporada y como el preview del próximo capitulo nos anuncia “los muertos se acercan”.





You may also like

No hay comentarios :