Top 10: Madres de Ficción

/
0 Comments


El día de hoy festejamos a nuestras queridas madres, aparte de su cumpleaños y alguna que otra fecha en especial, el 10 de mayo es la fecha que más aflora nuestro afecto por ellas.
Buenas o malas, nunca podremos renegar de ellas, no existe manera de negar que somos sus hijos y no importa que tan mal creamos que nos traten, ellas siempre están preocupadas por nuestro bienestar.
Aunque claro, esto no se aplica totalmente a las madres de ficción, ya que muchas de ellas son totalmente lo opuesto a lo que una buena madre debe de ser, pero más de uno desearía tener una madre como las que describiré a continuación.

10.- Dahlia Gillespie.

No es la mejor madre del mundo y aunque sus motivos y razones cambian a través de sus diferentes encarnaciones en secuelas, cómics o cine, Dahlia puede ser considerada la peor madre de la lista.
Ofreciendo a su propia hija como tributo y recipiente para un dios oscuro, es claro que lo que menos le importa es su hija, Alessa.
Madre psicótica y fanática religiosa, cuyas acciones llevan a su hija y al pueblo entero de Silent Hill a la perdición, no es la clase de madre a la que regalarías flores cada 10 de mayo.




9.- Sindel.

¿Preocupado de que tus amigos solo vayan a tu casa para poder darle un vistazo a tu madre?
Si fueras hijo de Sindel eso no sería un problema, ya que esta mujer es la definición de “devora hombres”, quizás demasiado literal.
Poseedora del cuerpo de una diosa, sus habilidades maternas no son especialmente cariñosas.




8.- Sophitia Alexandra.

Al fin una madre que se interesa por su hija, enviada en la misión de destruir el mal de la tierra, ella no dudara en poner en acción toda su habilidad para cumplir su misión.
Sin embargo, cuando su misión se ve afectada por la vida de su hija, debe tomar una decisión, cumplir con su misión y lastimar a su hija en el proceso o salvar a su hija y fracasar en su cruzada.




7.- Cooking Mama.

La madre que todos desearíamos tener.
Cariñosa y excelente cocinera, está mamá tendría contentos a sus hijos con la diversidad de platillos que es capaz de cocinar y el amor y empeño que pone en ellos.
Algunas madres de esta lista podrían aprender muchas cosas de ella.





6.- Mamás Pokémon.
¿Quién no desearía vivir en el mundo Pokémon?
Y más cuando las madres en ese mundo parecen no importarles lo que sus hijos hagan o donde estén.
Las mamás Pokémon parecen permitir que sus hijos salgan de viaje alrededor de todo el mundo sin siquiera preocuparse un poco; apuesto que más de uno adoraría este tipo de libertad brindada por las mamás Pokémon.




5.- Marge Simpson

Una madre polifacética, capaz de patear traseros por defender a su familia o demostrar la más estoica postura cuando se trata de aceptar a su familia como es, sin juzgarlos ni tratar de cambiarlos.




4.- Beatrix Kiddo.

Quien no quisiera tener una mamá como Beatrix, capaz de patear todos los traseros del mundo con tal de obtener lo que desea.
Una de las madres más mortíferas de nuestra lista, que no dudara en un segundo cortar cabezas con tal de tener a su hija a su lado.




3.-Alien Mom

Tener cientos de hijos podría ser el infierno para muchas madres, con tan solo un par parecen no darse abasto, pero esto no es problema para una madre Alien, quien se asegurará de poblar toda la galaxia con sus hermosos hijitos.



2.- Susan Storm

Tener una mamá súper héroe puede ser un arma de doble filo, podrás presumir con tus amigos de lo fuerte que es tu mamá, pero no podrás salirte con la tuya cuando realices alguna travesura.
Más si tu madre es Susan Storm, ya que podría ser invisible cuando crees que tienes campo libre para tus travesuras y salir de la nada cuando las realices, haciendo imposible negar tu participación en ellas.


1.- Crystal Maiden

Técnicamente no es una madre con todas las de la ley, pero si alguna vez han jugado Dota 2 y elegido a Crystal Maiden como su personaje, se encontrarán con el mejor simulador de madres que existe.
40 o 50 minutos de cuidar a tus pequeños hijos, asegurarte de que tengan el suficiente “farm” para que crezcan grandes y fuertes, que tengan visión en el campo para que los otros chicos del barrio no les caigo de a montón, etc.

No existe mejor lugar para experimentar el ser una madre que jugar con Crystal en Dota2.
 











You may also like

No hay comentarios :