GoT 7: The Broken Man

/
0 Comments

Con tantas personas regresando de la muerte esta temporada, los fanáticos nos preguntamos si nos volveremos a encontrar con Syrio Forel y Lady Stoneheart.

El perro, Sandor Clegane

El gran regreso que no todos se esperaban pero que muchos ya adivinaban.
Uno de los personajes más queridos de la saga regreso de entre los muertos, aunque no literalmente como Jon; la última vez que lo vimos estaba moribundo sobre un precipicio y abandonado por Arya a su suerte, después de que Brienne le pateara el trasero.

¿Que significa para la historia el regreso de Sandor?
Será como todos dicen, el campeón que se enfrentará a la Montaña Zombie en el juicio a muerte contra Cersei.
O su misión será muy diferente ahora que volvió a escena.

Arya

Después de abandonar a los asesinos sin rostro, la pequeña Stark planea su regreso a Westeros, pero de nada le sirvió el entrenamiento tan arduo que llevo.
Pensamos que después de todo lo que vivió, no sería tan tonta como para bajar la guardia ante una viejita y dejarse apuñala repetidas veces.

Pero todos sabemos que sobrevivirá, esta pequeña escena, no menos impactante, carece de sentido, ya que después de dos temporadas donde Arya no hace nada, el que muera tan fácilmente sería algo sumamente estúpido.
Lo que nos intriga más es quien la ayudara estando sola en Braavos.
¿Será posible ver el regreso de Syrio Forel, al rescate de su pequeña alumna?



Jaime

Después de dos temporadas donde el caballero sin mano no se le hacía justicia y se desperdiciaba su gran personaje, la serie se pone a la par del libro y envía a Jaime a donde debe estar, en los campos de Riverrun en el asedio contra el “Blackfish”.

Y gracias a lo visto en el preview del siguiente episodio, el reencuentro entre Jaime y Brienne también se llevará a cabo.

Theon y Yara

Dan necesita barcos para transportar a todo su ejército a Westeros y los pequeños Greyjoy trataran de ofrecercelos antes de que su tío les gane el favor de Dan.

¿Será fructífera su búsqueda de aliarse con la madre de los dragones y en el proceso ganar el control de sus islas?

Jon y sansa

La guerra se acerca y los hermanos Stark se esfuerzan por atraer a su ejército el mayor número de hombres posibles, las batallas por venir decidirán el control de Winterfell.

En su búsqueda de aliados la serie nos presenta a uno de los personajes más cool que GoT a entregado recientemente;  Lyanna Mormont la pequeña gobernante de las islas de osos, obligada a gobernar a tan temprana edad debido a la guerra de los 5 reyes y a diferencia de otros gobernantes de Westeros, esta niña tiene madera de reina.

Después de teletransportarse por todo el norte y solo obteniendo el apoyo de un par de casas para su lucha contra los Bolton, Sansa decide escribir una carta de ayuda, podemos presumir que está dirigida a Littlefinger, solicitando las  tropas del valle.

¿Qué repercusiones tendrá dicha ayuda?
Todos sabemos que la ayuda brindada por Littlefinger no es gratis.

Veredicto

Un capitulo de preparación para el fin de temporada, los ejércitos se encuentran cada vez más cerca y la batalla parece prometedora.




You may also like

No hay comentarios :