Canciones para el fin del mundo

/
0 Comments

Desde el principio del tiempo, uno de los temas que más han intrigado y atraído al ser humano, es el fin del mundo, el fin de la vida y más correctamente, el fin del ser humano.


Incontables obras literarias y personas que dicen ver el futuro se han dado a la tarea de imaginar cómo será el fin de todas las cosas, algunas de estas teorías más imaginativas que otras, pero todas con el mismo fin.


¿Por que nos atrae tanto este tema?


Nos sentimos atraídos por el tema, un tanto por morbo y otro poco por sentirnos en control de las cosas; queremos controlar la forma en la que terminaremos nuestra vida, lo que nos brindara una falsa idea de que tenemos en nuestras manos el destino y el futuro.


La música no se queda atrás en cuestión de crear visiones apocalípticas, a continuación les dejare una lista de las canciones que serían perfectas para el fin del mundo o para los sobrevivientes en un mundo post-apocalíptico.


El segundo jinete-Guerra


Uno de los principales temas dentro de la música y tal vez el más latente en amenazar la vida en la tierra; la guerra entre grandes naciones y la sombra de alguna guerra mundial representan una de las mayores amenazas para la humanidad.


Cuando con solo apretar un botón millones de vidas pueden ser borradas, la guerra a cambiado mucho desde la edad media y la volatilidad de la paz puede cambiar con un simple soplo.







Los muertos caminan


Los zombies se volvieron populares en años recientes y el hecho de que ellos traigan el fin a la humanidad es uno de los futuros favoritos por ciertos grupos de fandoms en la web.


Tener la libertad de disparar a todo lo que se te venga encima suena a el paraíso para muchos y que mejor que acompañarlo con un buen soundtrack.







Amor amor


Cuando tu pareja te deja y en lo único en que puedes pensar es que no podrás seguir viviendo sin ella, si eres de los que les gusta hacer un gran teatro por tan poco, la música te tiene cubierto.







Spaceeeeeee


Cuando la raza humana no es la única en conocer su fin, también el planeta entero conocerá su destrucción por algún evento apocalíptico, es momento de buscar un nuevo hogar o como buen capitán, hundirnos con el barco.







Dioses


Cuando descubrimos que solo somos una mota de polvo en toda la creación y una inteligencia superior a venido a pisotear nos como viles cucarachas, no nos queda más que observar atónitos y aceptar nuestro destino.


Y quizás llorar en una esquina, esperando el horrible fin que nos aguarda.






Que opinan de esta playlist temática, si falta alguna canción no olviden comentarlo.




You may also like

No hay comentarios :