GoT 9: Batalla de los bastardos

/
0 Comments



Uno de los mejores capítulos de GoT hasta el momento, la gran batalla entre Jon y Ramsay no decepcionó.
Dan
Creíamos que la batalla de Meereen contra los maestros pasaría off-camera, pero al inicio de este episodio nos dieron una gran sorpresa y nos presentaron una tan esperada batalla de Dan junto a sus dragones; entre fuego y cenizas, destruyeron a todos los tontos que se le opusieron, con un poco de ayuda de sus screamers Dothraki.
Tyrion pareció salvarse de la ira de Dan e incluso pudo aconsejar un poco sobre cómo actuar en contra de los maestros.
Después de 6 temporadas, por fin nos dieron una probadita del poder de Dan y sus pequeños hijos, esperemos que en las últimas temporadas veamos mucho más de ellos.
Theon y Yara
Los hermanos ofrecieron sus navíos a Dan a cambio de que sus islas les fueran regresadas, casi 100 navíos a la disposición de Khaleesi le permitirán por fin, partir con direccion a Westeros.
Davos
Después de 9 capítulos, Davos parece mostrar un poco de interés por el destino de la princesa Shireen y lo que se aproxima no podría ser bueno para Melisandre, debo admitir que esperaba que Davos acabará con la vida de la dama de rojo, pero el caballero cebolla es demasiado honorable para eso.



Winterfell

Lo que todo fanático esperaba, la gran batalla por el norte, bastardo contra bastardo, honor contra vileza, bien contra el mal.
HBO promete la mayor batalla en la historia de la TV y no decepcionó, tomando como referencia batallas famosas de la historia y mucho del estilo de batalla de las legiones romanas, la batalla de los bastardos cumple en hacernos sentir toda la angustia de una guerra sangrienta y sin piedad.

Todos sabíamos que Jon no podía morir y que Ramsay tenía que morir, pero eso no le quitó ningún impacto a la batalla, ni siquiera la tan predecible ayuda de Littlefinger.
Claro que no todo fue bien para los Stark, Rickon el hermano “pequeño” de Sansa es abatido sádicamente por Ramsay; Jon hizo lo imposible para salvarlo, mientras que Sansa, más fría y calculadora que cuando era pequeña, sabía que Rickon no sobreviviría la batalla.
Wun Wun se lleva las palmas, el último de los gigantes dio todo de sí, incluso su vida, con tal que Jon no perdiera la batalla.


Y qué decir de la pelea frente a frente de los bastardos.
Ramsay con arco y flecha, Jon con tan solo un escudo, esperaba que de un momento a otro un par de flechas se alojarán en el hombro de Jon, pero no fue así.
Sansa
Sansa ha aceptado su participación en el Juego de Tronos, ha dejado de ser la niña indefensa e ingenua que partió hacia King's Landing.
La ayuda de Littlefinger no viene sin costo y lo más probable es que pida en matrimonio la mano de Sansa.
Pero lo más satisfactorio fue su venganza contra Ramsay, con una sonrisa en el rostro y no apartando la mirada demuestra que por fin el norte tendrá una reina.

Veredicto
La batalla de los bastardos es uno de los mejores capítulos de GoT, y es una promesa de las batallas futuras, cuando Dan por fin llegue a Westeros y los White Walkers inicien su azote.
Al parecer el tiempo de los hombres para reinar se ha terminado en Westeros, Khaleesi llegará muy pronto, Yara tomará las islas de acero y Sansa el norte.
Girl Power.

Avance del ultimo capitulo de esta temporada




You may also like

No hay comentarios :