El mismo sueño-cap-1

/
0 Comments



El mismo insomnio.

El cuarto hervía de calor, a pesar de estar desnudo, sin cobijo alguno, el calor seguía fastidiándome las noches.

El mismo sueño.


Aunque a estas alturas, estaba considerando seriamente el cambiar la palabra  de sueño, por la de pesadilla, eso y el gran calor que a estado haciendo, la habitación se encontraba a una temperatura no sana para un ser humano, o por lo menos, no sana  para el sueño.



El calor, el insomnio, la incertidumbre; todas esas cosas eran las culpables de que no pueda conciliar el sueño;
¿O era  yo el culpable?

En todo caso yo era el único afectado, mi compañera de cama no parecía molestarse con nada, una vez dormida dormiría hasta el amanecer.
Desnuda totalmente, no la molesta ni el frio ni el calor, ni ningún ruido ni movimiento brusco; realmente la envidio.

Y el mismo sueño.

Rachel.

En ocasiones olvido su nombre, mientras la miro, mientras estoy con ella en el desayuno o en las clases, por unos cuantos segundos, olvido que  su nombre es Rachel.
Mi compañera de clases de alemán, mi compañera de cama y casa, mi compañera de sueños y desvelos, últimamente muy pocos de ellos.
Hermosa a la vista de cualquiera, alta, mas alta que yo, y al usar a diario zapatillas de tacón alto, esta característica se acentúa mas, delgada, cabello largo, demasiado diría yo, considerando el calor actual.
Aun no se como pasamos de ser compañeros de clase, a ser compañeros de cama, no soy del tipo de hombre que gusta de una relación, menos aun con alguien como Rachel.
Ernest.

Hace más de dos semanas que no se presenta al campus, tal vez por fin decidió abandonar la escuela y dedicarse por completo a su sueño, dedicar su tiempo entero a su música, a su banda, a sus sueños.

Tal vez vivirá de su trabajo en el bar y disfrutara tocando cada noche hasta la madrugada.

Como sea, tengo que pasar a visitarlo, averiguar la verdad y desearle suerte, iré por la mañana.

Joel

Yo.

Aburrido, tímido, demente.

Estudiante de literatura inglesa, preocupado seriamente por el día de mañana, pero más aun, perseguido por el día anterior.


Y el mismo sueño.

Ella.

Sofía………. 




-MARIUS VON CHESHIRE


You may also like

No hay comentarios :