Dia de muertos-cap-6-Kimira.

/
0 Comments


Día 40

Kimira.

21 de marzo de 2014

Su nombre es kimira.

De nacionalidad japonesa, estudiante de intercambio, es mas baja de estatura que yo, su piel pálida y su cabello extremadamente largo y extremadamente negro, le dan el aspecto de una muñeca.

La deje entrar a mi refugio, traía una katana consigo, al parecer solo utilizaba eso para deshacerse de los sonámbulos, el filo de la hoja era suficiente para dejarlos sin cabeza.

Parecía manejar con experiencia la espada.

Le ofrecí un poco de sopa de lata y un cambio de ropa, la que traía puesta estaba empapada de sangre y suciedad.

-¿llevas mucho tiempo sola?
Mi voz sonaba rara, como si llevara años sin hablar sin nadie.

-desde que todo comenzó, mi familia entera esta en Japón, aquí no tenia a nadie.

Su voz era suave, femenil, hermosa.

-¿ni siquiera un amigo?

-muy pronto comprendí que lo mejor era estar sola, sobre todo si uno de tus amigos es infectado por los zombies.

Sus ojos eran oscuros, pequeños, y liberaban una atmosfera fría, densa, profunda.

Muy pronto comprendí que bajo su hermosa apariencia, se encontraba una mujer mucho mas adulta que yo.

-¿y cuales son tus planes, tienes alguno?
-así es, la idea es ir al centro comercial y sacar todo lo útil que encuentre……

Y ese es el plan de hoy.


  
-Casandra Pleasance Liddell 


You may also like

No hay comentarios :