atardecer

/
0 Comments



Era un atardecer hermoso
Con un sol anaranjado brillante,
Estaba empezando  anochecer,
El sol se ocultaba poco a poco
Con una gama de colores amarillo, naranja, blanco, azul
Haciendo una combinación perfecta y majestuosa
Digna de verse y apreciar

Un momento donde pareciese que se combina el día con la noche,
La luz con la obscuridad
Es un momento mágico que solo dura unos pocos momentos

Pero  lo que ahora recuerdo es un momento donde se esconden los buenos y salen los monstruos.

Hace mucho tiempo que no veo un atardecer así,
No sé si una vez lo vi o solo es un lindo sueño de mi imaginación
 Lo único que sé es que nunca veré uno así  
Lo que daría por ver uno
El volverme a sentir vivo

Lo sé se preguntaran si estoy ciega, o son mis palabras de lecho de muerte
Pues verán no es ni una ni otra,
Tengo el sentido de la vista pero no puedo ver todo, las cosas hermosas de este mundo
Y tampoco me estoy muriendo, al parecer eso ya lo viví
En realidad no sé cómo describirlo viva  o muerta o tal vez simplemente un ser donde no ay lugar para mi,

Les gustaría saber por qué digo q no estoy viva como los humanos
Pues  la razón es que no necesito la comida, el agua para sobrevivir
No me enfermo ni de una simple gripe ni de una enfermedad terminal,

Tampoco disfruto lo que es el sexo,
Ese acto carnal y emocional entre dos personas,
Donde uno se entrega  a la pación, de tocarse lentamente con suavidad
Y con besos suaves desde la cara y empezando a tocar sus piernas mientras nos besamos con suavidad, luego tocando los brazos la espalda, tocar ese abdomen perfecto de un hombre, el sentir como me acaricia el pelo, las piernas y como con sus manos y labios toca mis pechos, mirar su ojos, esa sensación que da estar con un hombre hasta llegar al clímax a un orgasmo perfecto   entre dos personas, el hacer el amor una y otra vez y al termino sentirlo a mi lado  en la misma cama abrazados, durmiendo juntos hasta el otro día.

Un acto perfecto donde unos dicen que es el acto del demonio pero en realidad no saben que es ser realmente del demonio
Yo ya pertenezco a ese mundo soy una mujer de la obscuridad de las tinieblas
Una mujer q no está ni en la vida ni en la muerte





-Paupina 


You may also like

No hay comentarios :