Metas no cumplidas

/
0 Comments


Igual que muchos, al comenzar el año nos colocamos metas a cumplir para el transcurso del mismo, e igual que muchos, algunas de esas metas se quedan en el tintero o ni siquiera son puestas en marcha.
Algunos tienen como meta el bajar de peso, conseguir un buen empleo o un buen carro; mi meta fue más sencilla, pero lamentablemente me quede muy corto.
Leer 100 libros en 2016 fue mi meta, pero desafortunadamente me quede a un poco más de la mitad del reto, podría poner algunas cuantas excusas del porque no fui capaz de cumplir mi meta, como el hecho de que el reto lo empecé un poco después de que el año comenzará, o el hecho de que al inicio del año no tuviera tantos libros nuevos que leer.
El descargar libros y leerlos en la Tablet o el celular no me termina de convencer.
Quizás si contabilizará los mangas que e leído a lo largo del año, cumpliría la meta, pero estoy seguro que no muchos pueden poner a un manga al nivel de un libro, ya sea por calidad o cantidad de páginas.
Una cosa es segura, no cumplí mi meta de lectura.
Ahora que un nuevo año comenzó, bajaré un poco la cantidad, me pondré como meta leer 80 libros a lo largo del año, aunque tal vez algunos dirán que con 12 son suficientes, un libro por mes, un libro que sea un aporte sustancial o un clásico definitivo, pero lamentablemente, no creo saciar mi hambre de leer con solo 12 libros.
Este año leeré 80 libros.
Y esta vez debo cumplir la meta.


You may also like

No hay comentarios :