Resident Evil: El final o algo así

/
0 Comments



Tratare de ser conciso y claro con este review.

La película apesta.

No podemos esperar demasiado de una saga que su único motivo de existencia es sacar dinero porque si, con base en una de las tramas más enredadas e inverosímiles de la historia; tanto es así, que la misma saga no respeta sus anteriores entregas, tirando al caño lo ya escrito en la segunda entrega entrega y pasándolo por sus bol@s.

¿Que no la reina roja se basaba en Angela Ashford, hija del creador del T-Virus Charles Ashford? Pues ahora resulta que no, que la historia que nos contaron en RE2 es basura y la reina roja está basada en Alice, y el creador del T-Virus no es quien nos dijeron que era.

O por cierto, Spoiler, pero no me importa, es una película tan mala que no importa cuantos Spoilers vean.

Ni siquiera la gran revelación de la verdadera identidad de alice provoca la más mínima reacción, es muy obvio desde el primer momento, en el que tratan de ocultarlo, quién es la verdadera Alice, personajes secundarios que solo están para hacer bulto y morir a manos de las hordas de zombies o en trampas mortales de Umbrella.

La película es un desastre de principio a fin, ni siquiera las escenas de acción la salva.

OH POR DIOS, qué demonios pensaban al hacer tantos cortes y ángulos de cámara para mostrar las escenas de acción, NO SE DISTINGUE UNA !”#!”$!”, por qué tantos cortes y ángulos, ¿POR QUE?

Su soundtrack es bueno, sorprendentemente los tracks ponen un poco de acción en escenas caóticas donde no se distingue nada, un punto para la película.

Lo mejor de este desastre es sin duda alguna que ya termino, que por fin dejaran de hacer estas películas de ínfima calidad y con un poco de suerte tendremos un reboot de la saga, uno que le haga justicia a los videojuegos y a la historia original.
Cosa difícil por cierto, después de los fracasos de Assassin's Creed y Warcraft, creo que los videojuegos y el cine no están hechos el uno para el otro.



¿Que sale un actor mexicano?
¿Y muere en segundos?

JE


You may also like

No hay comentarios :