Graduación Sangrienta- El Paria

/
0 Comments
Escribe un relato sobre una fiesta, un grito y una mentira que cada vez crece más.

Una historia colaborativa entre varios Bloggers, ¿que puede salir mal?
Marco nunca fue un chico sociable, raramente asistía a las fiestas que sus compañeros de clase organizaban (tampoco lo invitaban muy seguido), no destacaba en deportes y sus notas eran promedio.
La idea del baile de graduación no les entusiasmaba en lo más mínimo, no importa si sus padres básicamente lo obligaron a venir, Marco no se rebajaría a estar en el auditorio con los demás chicos.
Pasaría el resto de la graduación en las gradas de la escuela, fumando un poco de mariguana y escuchando música a todo volumen, podría incluso ir a orinar en la piscina y nadie lo notaría, idea que se guardó para más tarde.


Marco podría clasificarse a sí mismo como una persona antisocial, pero no se consideraba un misántropo empedernido, simplemente no le gustaban para nada las personas falsas e hipócritas que abundaban en su escuela, todas aquellas que no se inmutaron en lo más mínimo por el hecho de que hace solo una semana una de las alumnas estrellas de la escuela fue encontrada muerta en su casa, aparentemente quitándose la vida.
 
El simple hecho de que el baile se llevará a cabo era un acto mismo de egoísmo, una prueba irrefutable de todo lo que él odiaba de sus compañeros, la muerte de una compañera no afectaba en lo más mínimo sus vidas, los vestidos y los trajes ya estaban pagados. ¿Porque detener la fiesta por la muerte de alguien más?
Las circunstancias del supuesto suicidio eran extrañas, por lo menos eso le parecía, él conocía a todos los fumadores de la escuela y nunca vio a la chica perfecta fumar, de igual forma solo había un distribuidor en la escuela y nunca la vieron cerca de el.
El hecho de que aparecieran un par de cigarrillos en su casillero el día de inspección era muy sospechoso, cualquiera con dos dedos de frente se daría cuenta de eso, pero la escuela tenía que mantener su prestigio, es por eso que decidieron expulsar a una alumna estrella e indirectamente causar su muerte.


Nunca había hablado con la chica perfecta, no podía incluso recordar si alguna vez se habían cruzado en los pasillos de la escuela o tenido alguna clase juntos, pero por alguna extraña razón su muerte le causó una sensación de vació.
No era la primera vez que algún conocido moría, varios familiares fallecieron y su inevitable visita al funeral nunca le conmocionó, pero la muerte de la alumna estrella fue algo diferente.
Quizás fue que ella tuviera su misma edad, quizás porque iban a la misma escuela y al parecer tomaron clases juntos.
No lo sabía, pero algo en la muerte de la chica estrella le causaba un cosquilleo.


Era la primera vez que alguien de su edad moría.


Eso ponía en perspectiva las cosas, que pasaría si el muriera en este instante, sus compañeros de clase se enterarian siquiera o seguirán en su fiesta estúpida sin siquiera saber que el existió.


Término de fumar su porro y se levantó de las gradas, empezaba a hacer frío y la noche no era nada cálida, se dirigió al gimnasio y envió un mensaje a sus padres, les diría que iba camino a casa y que se la había pasado muy bien.


Esperaba no encontrarse con nadie frente al gimnasio, alguna parejita pubertad besuqueandose o algún musculoso borracho que buscará pelea, eso joderia su noche y lo pondría de mal humor.


Para su sorpresa, las afueras del gimnasio estaban vacías y tenía una idea muy clara del porque, en estos momentos el rey y la reina del baile deberían estar siendo coronados,  los gritos de alegría no se dejarían esperar.
Pero lo que escucho mientras pasaba fuera del gimnasio no fue algo bueno, no podría serlo ya que los gritos de decenas de chicas y jóvenes no expresaban alegría.
Horror y miedo era lo que escuchaba.


Algo había sucedido durante el baile de graduación.
Algo malo.


Por instinto o por curiosidad corrió hacia el gimnasio, se detuvo ante las puertas principales y noto que estaban cerradas con llave, trato de forzarlas pero su esfuerzo fue inútil, lo único que podía hacer era mirar por los cristales y tratar de ver algo, pero esto tampoco resultó, todos los alumnos se encontraban en círculo, rodeando lo que parecía ser la causa de los gritos.
Marco conocía una entrada trasera, pero dudaba si entrar o quedarse fuera, quizás sería peligroso entrar o tal vez se metería en problemas.


Al final su curiosidad ganó, corrió a la parte trasera del gimnasio, donde una entrada de servicio tenía la cerradura dañada y era fácil abrirla, a pesar de que no se encontraba muy lejos corrió lo más rápido que pudo y cuál fue su sorpresa, que casi al llegar a la puerta, vio a alguien salir de ella.


Un chico delgado y de cabello castaño, lo conocía de vista y parecía conocer su nombre, pero en ese momento no logro que volviera a su mente, al salir de la puerta trato de hablarle, preguntarle qué había sucedido, pero el chico corrió lo más rápido que pudo y dejó a Marco atrás, sin siquiera voltear a ver.
Lo que Marco vio fue el miedo en sus ojos.


Y al entrar lo que encontró no fue nada agradable, después de encontrarse con la muerte a través de los labios de alguien más, ahora la encontraba frente a frente.


La muerte de otra joven de su edad.



¡Como hemos estado anunciando en Twitter y en una entrada del blog, hemos decidido empezar una cadena de relatos entre bloggers!
Esperamos que este inicio os inspire para llegar al fondo de este misterio y continuar la cadena. De momento solo han  aparecido la fiesta y el grito, así que sois vosotros los que debéis descubrir (o no) esa mentira. Y para esta ardua tarea, nominamos a los siguientes blogs:
http://resistencialectora.blogspot.mx/


Ahora os toca nominar a otros 2 blogs y dejar que ellos continuen la historia.

El funcionamiento si has sido nominado es el siguiente:
  1. Leer los relatos anteriores a tu nominación (IMPORTANTE: Pon el enlace del relato previo en el inicio de la entrada para que los que te lean puedan seguir el hilo de la historia)
  2. Escribir cómo crees que continua la historia (no hay límite de extensión, pero seamos coherentes)
  3. Nominar a 2 blogs y avisarles (¡Asegúrate de que les gusta escribir!)
  4. Avisar al blog que te nominó y dejarle el enlace de tu relato
  5. Avisarnos a Resistencia Lectora para que podamos seguir las historias (puedes hacerlo con un comentario en cualquier entrada o por twitter con #Relatosresistentes. ¡Si nos dejas el enlace, te estaremos muy agradecidos!)
  6. Tienes una semana para hacer todo esto*

    Acuérdate de pegar estas instrucciones en tu entrada :)


You may also like

No hay comentarios :