Now You See Me 2 (Ilusionistas 2)

/
0 Comments

No me sorprende que una película tan tonta sea tan popular en México, pero que le vamos a hacer.
La secuela que nadie en su sano juicio necesitaba, un grupo de “magos” guiados por una organización secreta continúan su trabajo de Robin Hood, defendiendo a los pobres y exponiendo a los ricos, ayudados por “trucos de magia” que son como los chistes, si te los explican, pierden toda gracia.

La historia espera que recuerde situaciones y personajes de la primer entrega y trata de introducir nuevos personajes sacados de una caricatura de los 90s.

La película es una mezcla vomitada de distintos géneros y historias que hemos visto hasta el hartazgo, clichés al por mayor.

  • Magia
  • Acción
  • Heist
  • Hackers
  • Sociedades Secretas
  • FlashBacks
  • Revelaciones
  • Un romance más forzado que mis pantalones a la cintura
  • “Ciencia”
  • Salvar al mundo
  • Villanos que regresan
  • Venganzas

Pueden nombrar un cliché y esta película lo tiene.

Solo aquellos que disfrutaron de la primera parte podrían disfrutar de esta, yo me estaba durmiendo o levantando las cejas durante cada estupidez que se sacaban.

La cinta no se define en ninguna de sus tramas, es un Heist como Mission imposible o Magia como The Prestige o acción a lo Bruce Willis, ni la película misma lo sabe.

Ni Harry Potter, ni Hulk, ni Michael Caine salvan a esta cochinada.

Un 4 es una calificación caritativa, si quieren verla apaguen su cerebro y adelante.


El único acto de magia fue que las 2 horas y cacho que duro se me fueran en corto.


You may also like

No hay comentarios :