Nada les embona(edición POKEMON)




Si eres un freak de los videojuegos y te la pasas todo el día encerrado en tu cuarto divirtiéndote sanamente.


MALO


Si eres un freak de los videojuegos y sales a las calles para poder jugar tu juego preferido.


PÉSIMO


Nada les embona


Seguramente muchos de nosotros fuimos mal vistos por amigos y familiares al preferir quedarnos en casa y jugar videojuegos en lugar de salir de fiesta.
Ahora que por fin existe una aplicación(tengo mis dudas en llamarlo videojuego) PokémonGO, que obliga a sus usuarios a salir a las calles con la finalidad de subir de nivel y atrapar a la mayor cantidad de criaturas virtuales.


También es mal visto por la sociedad.


No es la primera vez que un dispositivo portátil te obliga a jugar en las afueras de tu casa (boktai), pero si es la primera que vez que se vuelve un éxito de proporciones bíblicas, por consiguiente, no todo es miel sobre hojuelas, las gentes siempre buscaran algo por lo que quejarse.


Hace algunos años decían que Pokémon era cosa del diablo y que pikachu significaba más poderoso que satanás y algo así, no es de extrañarse que la nueva aplicación genere la misma controversia.


Que no miran por donde caminan, que cometen allanamiento de morada, tumultos, son zombies,freaks virgenes, etc.


Algunos de estos reclamos son legítimos y solo un verdadero idiota se mete a propiedad ajena, para recibir un par de plomazos(como ya ocurrió), con tal de conseguir un pokémon.


La tecnología de hoy en día brinda la aplicación perfecta para todos aquellos niños y hoy adultos que crecieron con pokémon; de igual forma esta aplicación representara un parte-aguas para la industria de los videojuegos y las aplicaciones móviles.


Algo así como Flappy Bird.


Si son de los que andan en las calles a media noche con pokémon go, solo tengan en cuenta su sentido común.


Pero para todos los demás que juegan pokémon go sin apagar su cerebro, diviértanse.



You may also like