El Rey Mono aparece en Dota2.

/
0 Comments


Estaba seguro de que el internacional de este año aún guardaba alguna que otra sorpresa y no soy el único que pegó un brinco al ver el trailer del nuevo héroe que llegará en unos meses a  Dota 2.

Después del anuncio un tanto predecible de LordPit (UnderLord) Valve nos sorprende con un anuncio que nadie esperaba.

King Monkey.

El dueño de la MKB ara su aparición como un nuevo héroe que no pertenece a Dota , lo que traerá consigo una nueva era para el meta del juego donde la creación de nuevos personajes parecer ser el futuro.




El nuevo personaje está basado en la leyenda de sun wukong y todos lo reconocen más por el personaje de Goku en Dragon Ball.


Especulemos un poco sobre sus habilidades, su físico y su método de pelea nos recuerda un poco a PL, lo que llevó a muchos a pensar que se trataba de un remodeling de PL o incluso de un arcana, pero parece que no es así.

¿Su primer habilidad podría ser algo similar al salto de Slark? Algo que le brinde movilidad y desplazamiento, después de todo es un simio que puede balancearse sobre los árboles.

Su segunda habilidad parece ser un stun en área.

Lo vemos camuflarse entre los árboles, o mejor dicho transformarse en uno de ellos, esto será una nueva habilidad, poder copiar el entorno o simplemente un tipo de invisibilidad

¿Sera posible que cuente con una habilidad pasiva que el impida fallar sus ataques¡? Después de todo el es el dueño de la MKB.



Y por último su ultimate, crear un ejército de ilusiones que atacaran a todos los blancos en un área, héroes y creeps por igual.

Por el momento esto nos deja de ser simples especulaciones sobre el nuevo héroe, pero esperemos que su llegada brinde un nuevo aire a Dota 2.



You may also like

No hay comentarios :