Los riesgos de PokemonGO

/
0 Comments

Muchos son los riesgos a los que los jugadores de la aplicación PokemonGO se enfrentan, el no poner atención a su entorno mientras se encuentran jugando los coloca a ellos y a los demás a su alrededor en un peligro constante.

Más si te encuentras manejando y jugando al mismo tiempo.



La mayoría de estos riesgos pueden ser evitados si el jugador de la aplicación es un poco responsable y se interesa por su integridad y la de los demás, eso y tener un poco de sentido común.

LiveStream

No es la primera vez que alguien es asaltado mientras se encuentra jugando PokemonGO (ni en livestream), pero en este vídeo en especifico podemos apreciar claramente como con suma violencia alguien es despojado de sus pertenencias, sin poder hacer nada al respecto.

Todo esto en vivo.

Muchos culparan al jugador, que hace en las calles tan noche, con su celular en mano y sin cuidar su entorno.
Pero todos aquellos que tengan una opinión similar seguramente son de los que dicen que una mujer violada tiene la culpa por vestir "provocativamente".

Nadie debería ser molestado bajo ningún motivo.
Todos tenemos derecho a hacer lo que nos plazca, sin ser molestados y siempre y cuando no molestemos a los demás.

Lamentablemente este tipo de personas aún abundan.



El incidente ocurrió el domingo por la noche en la ciudad de Nueva York a las 12:30 am, sus espectadores desconcertados por lo que ocurría incitaban a los demás a llamar a la policía y a advertirle al ladrón que su rostro quedó grabado en el stream.

Según el informe policial el streamer  Rickebot  llevaba consigo 3 teléfonos que fueron arrebatados por el asaltante, la denuncia está hecha y su cuenta de Twitch esta en suspensión temporal.

Por suerte lo único que se llevó el streamer fue un golpe en la quijada y el susto.

Esperemos que el responsable sea capturado pronto y que Ricke se encuentre bien.



You may also like

No hay comentarios :