X-MEN:Apocalipsis

/
0 Comments


Llegó el nuevo trailer de la nueva aventura cinematográfica de los mutantes conocidos como los X-MEN, prometiéndonos una gran dosis de acción y temor; ya que el mundo se encontrara al borde de la destrucción, cortesía de uno de los más grandes enemigos de los X-MEN en los cómics.


Apocalipsis.


Pero no estoy aquí para resumir el trailer de la película ni mucho menos, dejemos volar la imaginación un poco y pedir a los cielos que me escuchen en esta petición.


Que tan genial sería que esta nueva película abriera las puertas para una adaptación cinematográfica de una de las mejores sagas de los X MEN en los comics: LA ERA DE APOCALIPSIS.


Si son asiduos lectores a los cómics conocerán de qué  trata toda esta saga, de no ser así se los explicare en un momento con unas cuantas y simples palabras.


La era de apocalipsis se desarrolla en una realidad alterna donde el profesor Xavier está muerto, a causa de su muerte, Magneto toma las riendas de los X-MEN; sin embargo, el mayor enemigo del grupo de mutantes toma el control de toda Norteamérica, imponiendo su ley “La supervivencia del más apto”, gracias a la cual miles de humanos y mutantes mueren a diario en campos de concentración de pesadilla.


Dentro de esta línea temporal muchos de los X-MEN toman el lado de Apocalipsis, como los hermanos Summers, Scott Summers(sin un ojo, cortesía de Wolverine) y Alex Summers, Bestia, Ángel; pero algunos otros como Jean Grey y Wolverine(sin una mano, cortesía de Scott) luchan por derrocar al tirano Apocalipsis.


Age_of_Apocalypse_-_Cyk.png

Por mucho una historia oscura y deprimente, pero siento que podría ser llevada a las pantallas del cine sin problemas, dado que la anterior entrega de la saga nos dio un comienzo fresco, no es del todo descabellado que lo hagan.


Viendo las escenas que nos muestra el trailer se aprecia una destrucción nunca antes vista en una cinta de X-MEN, ciudades enteras devastadas, lanzamientos nucleares a gran escala(algo que en la era de apocalipsis si sucedió).


Es por eso que tengo ciertas esperanzas de que los realizadores tomen el la decisión correcta y podamos ver a la Era de Apocalipsis en la pantalla grande, después de todo, se están dando cuenta que las películas con temas más oscuros no son del todo un fiasco.


Y ustedes que opinan.
¿ Les gustaría ver una de las más grandes sagas de los mutantes en la pantalla grande?


X-MEN:Apocalypse se estrenará el 27 de mayo en Estados Unidos, dirigida por Bryan Singer y secuela de "X- Men: días del futuro pasado".



You may also like

No hay comentarios :