Frases de Amor de DOTA 2

/
2 Comments

Por temporada amorosa compartiré unas frases de amor basadas en el mundo de dota 2.


Actualizare el post cada día con nuevas frases.



“Mi amor por ti soporta todo; como el Courier (Burrito) soporta el peso de la botella vacía que mandas desde MID a la fuente para rellenar”



“Ningún report
ni baja prioridad
de tu lado me podrán apartar”

“Ven a mi me gritaste
a tu lado me jalaste
y en tu duro abrazo
como un pudge me devoraste”


“Quisiera ser centrie
quisiera ser ward
para poder verte llegar
cada que vas a gankear”


“Mi cabeza gira
como jugg en la batalla
y mientras tenga mana
te amare cada mañana”




“Mi corazón se detiene
gracias a tu habilidad pasiva
de ser el que retiene
mis intentos de amabilidad”


“Comanda mi corazón
contra ataca mis deseos
de retarte en un duelo
entre mis cobijas y mi colchón”


“Te voy a silenciar
de una manera especial
para que no puedas gritar
y decir que debo parar”






You may also like

2 comentarios :