DeadPool ( llegó el aguafiestas)

/
0 Comments

La crítica lo aclama, el público lo ama, FOX lo idolatra y la taquilla le agradece, todos están deslumbrados por la grandeza de DeadPool.


Pero veamos, no es para tanto.


Algo que le concederé a la película desde este momento es que es un antes y un después en la industria de las películas de superhéroes, DeadPool rompe con el estereotipo de película de superheroes=película para niños.


Deadpool demostró que los cómics no son entretenimiento solo para niños o débiles mentales, esta película demostró lo que los fanáticos hardcore de los cómics saben desde hace décadas.


El problema con la película es muy simple, 3 puntos en realidad.


Historia Inexistente.


En serio, la película no tiene historia, nada, se que se trata de una película de wasa, dado el personaje en el cual se basa, donde lo único que importa es la acción y las peladeses de dedpol pero demonios, ¿no podían inventar una historia mejor?

El agregar al elenco a personajes de los x men le da un extra a la película, pero el villano en turno no podría ser más que acartonado, sus motivaciones no quedan claras en ningún momento y el poco trasfondo que le dan queda flotando en el aire.

Amor, viejo enemigo.


Por todos los diablos, no otra historia de amor.
¿Por qué tenían que convertir a DeadPool en un "Bane" que habla demasiado?
¿Por que todo tiene que girar en torno al amor?
No podían inventar una historia más original en lugar de la ya trillada “me sacrifico por amor” o la clásica “salva a la damisela en peligro”
El género de la película fácilmente se convierte a: comedia romántica/superhéroe


Acción




(negasonic teenage warhead se merece un aplauso, aunque muy distinta a los comics)

Corrijanme si me equivoco pero en toda la película solo existen dos escenas de acción mayores, una mediana y listo, nada más, ninguna gran escena de acción como las que podemos ver en las películas de los x men o los vengadores, solo dos escenas de acción.




Veredicto

Dedpol es una gran película que sirve para abrir el camino a cine de superhéroes para adultos, donde ya se rumorea que Wolverine 3 sea clasificación R, pero de ahí en fuera, no deja de ser una comedia romántica vulgar, de esas que hace Ben Stiller.


Le doy un 8 de calificación, un 8 muy forzado.



You may also like

No hay comentarios :