Game of Thrones, por fin la vi.

/
0 Comments



La gran serie televisiva, basada en una serie de libros que se llaman A Song of Ice and Fire se convirtió en uno de los grandes hits de la televisión de paga.

Después de una larga temporada de evitar ver la serie (dado que soy bien hipster y no me guío por la corriente) por fin me puse al día con las 5 temporadas que existen hasta el día de hoy.

Y lo primero que puedo decir, es que no es tan asombrosa como todos se jactan de afirmarlo, buena si, la mejor no.

La serie es de primera calidad, con una trama que atraerá a cualquier geek, con personajes exquisitamente desarrollados, donde podemos acompañarlos a lo largo de sus distintas ambiciones y metas, así como el cambio de las mismas.

Con una increíble galería de personajes, donde podrás encontrar personajes con los cual te identifiques y aquellos que pueden llegar a odiar como a ningún otro personaje de ficción antes, el show cuenta con una gran mitología dentro de sí mismo.

El show es la perfecta descripción realista de un mundo de fantasía basado en el mundo real.

El contenido del mismo abarca desde guerra, política, incesto, muerte, traiciones, zombies, intrigas, parricidio, magia, dragones y un largo etc.

Esas palabras describirían a la perfección la serie y tal vez por eso sea que la misma no sea perfecta.

Existen muchas partes en que la serie se siente lenta y aburrida, por no contar todas las escenas de sexo y desnudos que no aportan nada sustancial a la misma, solo buscan atraer al público con un par de desnudos.

Mucha gentuza del Internet se indigna por las escenas de desnudos, sexo y violaciones (que en últimas temporadas han decrecido enormemente) por no hablar de la violencia  que contiene la serie, muchas otras feministas se quejan de la manera en que las mujeres son tratadas dentro del show, tildándolo de misógino, depresivo y asqueroso.

Pero adivinen que, así es la vida (y peor).

Si abren cualquier libro de historia podrán encontrar el mismo tipo de atrocidades mostradas en el show, e incluso peores.

Ahora terminada la temporada 5 de la serie, los fanáticos se encuentran con un viejo enemigo que para los amantes del anime ya es más que conocido, la historia de la serie a llegado a la par de la historia original, los libros, y dado que aún faltan por publicarse dos de ellos, los creadores de la serie se tendrán que alejar de la historia original para dar paso a una rama inventada totalmente para el show.

Malas noticias para todos, hasta que no se compruebe que será algo bueno.

En general la serie es buena, la recomendaría solo a un tipo específico de personas, debo aceptar que la serie no es para cualquiera.

P.D. no se encariñen con ningún personaje, al menos eso es lo que recomiendan.


You may also like

No hay comentarios :