Lo que no te interesa saber de…., lugares donde tener sexo-parte 2

/
1 Comments


Y dado que la entrada más popular del blog es la que habla del sexo, era necesaria una segunda parte, después de todo, el sexo vende.

Lugares donde tener sexo y no morir intentándolo.

Sexo sobre la mesa(o debajo de ella).

Ya sea la mesa de tu casa o la de un hotel, el recostar a tu pareja sobre ella y aprovechar la superficie es muy solicitado, lo primordial es conseguir una mesa que se a resistente, que sus patas resistan todo, y que no rechinen estas, para evitar problemas con los vecinos.
Igualmente importante encontrar una mesa a la altura de la pareja, para evitar momentos incómodos.

Ahora que si deseas  hacerlo bajo la mesa.

Por lo regular esto es cuando la pareja se encuentra en un lugar publico (restaurante, comida familiar, fiesta de salón), esto es muy riesgoso, ya que cualquier persona podría ver pasar a la pareja debajo de la mesa, se necesitan manteles largos, para evitar que se vea la acción debajo de la mesa, también se necesita ser sumamente callado, ambas partes de la pareja.
Si cumplen estos requisitos y buscan aventura, adelante.


Sexo por el ambiente.

Recordando la noticia que encontré hace unos días, donde una pareja se metió a una iglesia a tener sexo frente a todos los feligreses, en el pulpito (si es que así se llama), todo para atraer la atención a su grupo ecologista de sexo para salvar el planeta.

Si, esa es la idea, tener sexo para salvar las selvas y los bosques del mundo, y creo que es una buena idea, ya que si todo el mundo estuviera satisfecho sexualmente, las guerras y todos los males del mundo desaparecerían.





Sexo en un carro en movimiento.


Según las palabras de una amiga, cuidado con los topes.

El practicar sexo oral a la pareja cuando esta ba manejando es sumamente peligroso, no es para nada recomendable, ya que vidas ajenas y propias pueden estar en peligro.

Pero si consiguen a un chofer privado y confiable, una pareja puede tener sexo en el asiento trasero de un automóvil, ya sea en movimiento o parado.

El hacerlo mientras esta en movimiento implica tener probablemente público pasando a lado, además del espacio reducido del auto, toda una proeza si tiene un nivel alto de flexibilidad.



Sexo casual y sin compromiso.

No es tu pareja, tal vez sea un desconocido o un compañer@ de trabajo, lo único que importa es que te gustaría pasar una noche con el/ella.

Pasar un buen momento juntos después de semanas de flirteo y charlas alegres.

Lo principal es la discreción y el placer, ya que si ambos disfrutan del momento, tal vez puedan repetirlo.

-MARIUS VON CHESHIRE


You may also like

1 comentario :

  1. órale qué loco eso de hacerlo en una Iglesia. Ha de ser divertido ver la cara de los feligreses.

    ResponderEliminar