Dia de muertos-cap-5-NUEVOS AMIGOS.

/
0 Comments





Día 39

NUEVOS AMIGOS.

20 de marzo de 2014

Encontré una pequeña tienda de comestibles, los suministros durarían unos pocos días, y gracias a un giro de suerte, en los al rededores no había tantos sonámbulos.

Había una tienda comercial más grande a tan solo unas cuantas calles de distancia, tendría tiendas de ropa y de armas, herramientas y zapatos, todo lo que en este momento necesitaba.

Pero eso representaba un riesgo mayor al beneficio.

El lugar era un lugar publico, tal vez en los primeros ataques la gente se refugio en el, y en estos momentos, esa gente ya no era gente normal.

Y a pesar de todo lo que había pasado, no tenia en mente morir, no aun.

No después de sobrevivir tanto tiempo, no después de ver morir  amigos, buenos amigos; no después de presenciar la muerte de toda mi familia, después de verlos morir y levantarse nuevamente.

Ver a mi madre alimentarse de mi padre.
Ver a mi padre atacarme.

No después de eso.

No hoy ni tampoco mañana.

Y al parecer yo no era la única con eso en mente.

Golpes en la puerta; pero no golpes de sonámbulo, no eran golpes al azar, golpes de desesperación, estos eran golpes consientes, lentos y con un fin; saber si alguien estaba con vida.

Tome mi arma, solo contaba con dos balas útiles, asi que tome un tubo de fierro y me dirigí a la puerta.

Una voz, femenina, sutil.

-puedo ver la luz, déjame entrar.



-Casandra Pleasance Liddell 


You may also like

No hay comentarios :