Bloguear en tiempos del Corona

/
0 Comments




Todos en algún momento u otro de nuestra vida deseamos tener todo el tiempo libre disponible, para poder usarlo en cosas productivas que dejamos de lado por tener responsabilidades tales como el trabajo o la familia. Bueno, ya saben lo que dicen, cuidado con lo que deseas.
Vivir en los tiempos del Corona ha sido una gran prueba para la mayoría de la gente, tanto para permanecer en casa cuando por una u otra razón les es imposible, como para todos aquellos que ya llevaban una vida mas o menos con esos requerimientos.
Que mejor oportunidad para realizar lo que siempre quisimos hacer, pero nunca pudimos por falta de tiempo que durante un encierro obligado.

Pero no todo es color rosa

Es cierto que tenemos mas tiempo para gastarlo en nuestros hobbies favoritos y desarrollar habilidades que nos hacen falta, aprender algún idioma, tocar algún instrumento, escribir, dibujar etc.
Pero a la par de todo este tiempo libre y encerrados en casa, se presenta un “nuevo” adversario que nos complicara todos estos sueños de ser productivos y mejorar.

Después de todo, la pereza y la procrastinación son enemigos duros de vencer, un iluso como yo pensaba que al tener tanto tiempo libre y sin necesidad alguna de salir de casa era la oportunidad perfecta para desarrollar todas las habilidades que me hacían falta y por fin terminar de escribir mi libro, entre otras cosas más productivas.
Pero craso error, casi dos meses en cuarentena y apenas estoy empezando a superar la pereza y poner en marcha las ideas que tengo flotando en la cabeza; ideas que siempre estuvieron en el tintero debido a la “falta de tiempo”. Pero siempre existe una luz al final del túnel, con un poco de ayuda de unos cuantos litros de alcohol y mi voluntad de acero, puedo afirmar que vencimos a la procrastinación.

Ahora debemos demostrarlo

La principal prueba de lo que digo es esta entrada de blog, un proyecto que comencé en mi adolescencia y que hasta cierto punto seguía vivo, proyecto que aquí mismo he prometido varias veces volver a retomar pero que nunca sucedió.
Eso está por cambiar.
En esta nueva etapa, estaremos explorando el bloguear en tiempos del Corona.

Que comiencen los juegos.



You may also like

No hay comentarios :