mi top ten de anime.

/
0 Comments
Top 10
A lo largo de mi vida he visto demasiado anime, así que me he puesto a hacer una lista de los mejores diez, aquellos que realmente merecen ser vistos más de una vez.

#1.-evangelion

Es el primer lugar, no hay palabras para describir la grandeza de este anime, odiado o amado, es un pilar del anime a nivel mundial.

#2.- paradise kiss

Una historia de amor sin tanta miel, de la mano de una de las mangakas más fashion de la industria, una historia de auto descubrimiento y superación.

#3.- top wo neare

De la mano de Gainax y Hideaki Anno. Una historia de robots gigantes, con un impresionante final, aunque la animación no sea la mejor, ese pequeño detalle la hace aún más épica. Serie de culto.

#4.- nhk ni youkoso

Nos muestra la vida de un joven hikikomori. Nos permite ver todo lo que podemos llegar a ser, y no solo aquellos aficionados al anime.

#5.-Tengen toppa gurren lagann.

Nuevamente Gainax. Sin duda mi estudio de animación favorito. Otra historia de robots gigantes donde la humanidad está en peligro. Otra gran serie de culto.

#6.- nana

De la misma autora que Paradise Kiss. Una historia de amor y tragedias, podría caer en el género de telenovela, solo que mil veces mejor. Brilla por el hecho de que su autora la dejo inconclusa, haciendo sufrir a miles de fanseses.

#7.- furi kuri

Gainax de nuevo. Serie de lo más rara y extravagante. La protagonista tiene un bajo rickenbacker. Nada más que decir.

#8. trigun

Un western cyber-punk. Con un héroe dispuesto a nunca usar la violencia pero portando una pistola tan poderosa como para dejar un cráter en la luna. La música de este anime es espectacular.

#9.- gantz

La brutalidad de este anime solo es superada por su manga. Mala suerte que el anime solo tomara una cuarta parte de la historia del manga, aun así, todo un clásico.

#10.- aku no hana

El anime más reciente que he visto, estrenado este año, con una historia perversa y retorcida. Delicioso.


You may also like

No hay comentarios :