Dia De Muertos-Cap-14-Humano

/
0 Comments



Cap-13-HUMANO

Día ¿?.

Algo en mi dejo de existir, a partir de ese momento todo lo bueno que quedaba en mi interior desapareció.

Todo rastro de esperanza, alegría, cariño, humanidad.

Se fue.

Solo quedo lo más oscuro de mi ser.


Héctor pareció disfrutar de todo el espectáculo.

Aun después de que las creaturas se llenaron y solo usaban las entrañas de Samantha para entretenerse.

El bastardo seguía observando.

Con esa risa malévola en el rostro.

Concentrado en disfrutar de su show sádico.

Su ultimo error.

Lo golpee con todas mis fuerzas restantes, le di un golpe en sus bolas tan fuerte que chillo como un cerdo.

Ahora el estaba a mis pies y yo tenía el control.

Tenía todo el tiempo del mundo para divertirme con ese pedazo de porquería.

Pero lo más justo sería concederle la cortesía de morir a manos de sus amigos del foso, pero antes de arrojarlo decidí romperle sus brazos.

No podía permitirle escapar.

Tome un pesado tronco que se encontraba tirado, golpee  sus brazos asta escuchar un tronido seco.

Lo que se rompió no fue el tronco.

Rompí los huesos de sus brazos.
El bastardo seguía llorando como cerdo, rezándole a su dios.

Su dios no lo salvara.

Lo arroje al fondo del foso, las creaturas aun estaban llenas de su última comida, así que tardaron un poco en interesarse en Héctor, pero en cuanto comenzaron a notarlo, el bastardo empezó a implorar.

No lo mataron rápidamente, solo querían asegurarse que no iría a ningún lado, comenzaron a rasgar sus piernas, las mordieron y trituraron asta arrancárselas.

Lo dejaron inmóvil y observando.

Tardo unas cuantas horas en morir desangrado.

Fue una buena muerte.

…………

Mi diario estaba tirado en el lodo, decidí escribir esto, tal vez será mi última anotación, tal vez todos están muertos.

Tal vez yo seré la siguiente en morir…

Sin escape.



-Casandra Pleasance Liddell




You may also like

No hay comentarios :