Artifact, nuevo juego de cartas basado en DOTA 2

/
0 Comments




Era solo cuestión de tiempo para que Valve decidiera expandir su dominio sobre los E-Sports; y qué mejor momento que en el marco de su gallina de los huevos de oro, Dota2 TI7.

El anuncio de un juego de cartas basado en el universo de Dota2 trae consigo muchas sonrisas y más que una ceja levantada, Valve realmente no se conformó con robarle Dota a Blizzard,  ahora también competirá en el mercado de los TCG virtuales.

Personalmente me sorprende que Valve tardara tanto en subirse a la nueva moda de los TCG virtuales, mercado que ya tiene la suficiente madurez para aportar fuertes ganancias no solo en cuanto a las microtransacciones, si no también en el ámbito de los E-Sports. En un mercado dominado por HearthStone, falta ver que tanta innovacion brindara Artifact, para poder competir.

De entrada, contará con el apoyo de los jugadores de Dota2, pero veremos si eso será suficiente para atraer la atención de jugadores casuales, para lograr eso, Artifact necesitará una versión móvil, no sólo encontrarse en Steam.

Hasta el momento solo un teaser, una fecha vaga de lanzamiento y el nombre del juego, resta esperar más información sobre el modo de juego y las plataformas donde lo podremos jugar.





You may also like

No hay comentarios :